lunes, 9 de marzo de 2015

SALID DE BABILONIA

7truenos::: EL MISTERIO DE BABILONIA


A continuación expongo Mi visión PROFÉTICA sobre la Babilonia actual ..de donde el pueblo de Dios debe SALIR profética mente por orden divina ya que Babel es la Iglesia-organización del Anticristo y La Bestia .

Apocalipsis 18:4
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Para entender la Babilonia actual hay que comprender las profecías del Profeta Daniel y de Juan el Apóstol

LA BESTIA ES ROMA SEGÚN LA PROFECÍA DE DANIEL

1.-Daniel en sus visiones ve a CUATRO BESTIAS y atendiendo a la historia se puede afirmar sin lugar a dudas que en las profecías de Daniel 7 se encuentra limpiamente que la CUARTA BESTIA es EL IMPERIO de ROMA ..( no la ciudad )
Las 4 Bestias vistas por Daniel son estos reinos mundiales :
1.- Babilonia
2.-Media Persia
3.-Grecia
4.-Roma.

Daniel 7:7
Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

A ver ...La primera BESTIA es el IMPERIO de BABILONIA ...luego vinieron los PERSAS y los MEDOS ...luego vino Alejandro el Griego y finalmente vino ROMA ..eso cualquier estudiante de historia universal lo sabe
OK. De esta Bestia ( ROMA ) procede otra BESTIA según lo profetizado en Daniel 7 :25 ...Esta Bestia es denominada el CUERNO PEQUEÑO de ROMA .
Este cuerno pequeño es el PAPADO ..el cual ha blasfemado contra el cristianismo y ha cometido tantos crímenes como ha podido ..
El cuerno pequeño Daniel lo ve así :

Dan 7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Este cuerno pequeño es la PRIMERA BESTIA que ve Juan el apóstol en APOCALIPSIS 13.-

Rev 13:1
Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Rev 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
Rev 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Rev 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Rev 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Rev 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Rev 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Rev 13:9 Si alguno tiene oído, oiga
.

ESTE CUERNO, ROMA PAPAL ejerce su ministerio como LA BESTIA durante 1260 años y es LA RAMERA que MONTA a la CUARTA BESTIA ...Babilonia la grande ... Apocalipsis 17
Es pues el cuerno pequeño LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA de donde hay que salir por orden divina Entonces la primera verdad por aceptar es que LA CUARTA BESTIA de DANIEL es ROMA IMPERIAL ... la cual vino después del REINO de ALEJANDRO de GRECIA ... Estos 4 imperios ya han pasado .. El CUERNO PEQUEÑO de la bestia ( el papado ) es LA RAMERA DE APOCALIPSIS ...

Revelación 18:4
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

De la Bestia romana surge un REINO atípico el cual pronto controla aún a los reyes de su tiempo .. ESE reino es el CUERNO PEQUEÑO de ROMA ..o sea EL PAPADO ..

Daniel 7:24
Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.
Dan 7:8
Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
Dan 7:20
asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros.
Dan 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,
Dan 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.
Dan 7:25
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Este reino durante los tres tiempos y medio ( 1260 años ) ejerció su nefasto poder asesinando y persiguiendo personas disidentes del Papa en sus oscuros tribunales inquisitorios ..
este cuerno es la Bestia de Apocalipsis 13 y la Ramera de Apocalipsis 17

Cuando El Espíritu Santo dice " SALID de BABILONIA , PUEBLO MIO " el pueblo debe salir ...Eso no se le puede discutir a Dios ..
Todo cristiano que esté bajo la autoridad del Papa debería dejar de estarlo ...Y eso sin moverse físicamente de posición ... Luego debería dejar la doctrina del Papa antiescritura ...finalmente debería entrar a adorar con aquellos que están fuera de la autoridad del PAPA ROMANO ..
ESO es espiritualmente salir de BABILONIA ..


¿ ES EL SINIESTRO PAPADO EL ANUNCIADO ANTICRISTO ?

A continuación veremos las declaraciones sorprendentes de estos FALSOS APÓSTOLES de CRISTO las cuales indican que el PAPADO es el cumplimiento de las profecías acerca del ANTICRISTO

Sin duda la declaración del patético PAPA BONIFACIO VIII refleja la total SOBERBIA de estos falsos siervos de CRISTO
Datos biográficos del PAPA Bonifacio VIII

Su pretensión de gobernar a todo el mundo se ve en esta BULA llamada "UNAM SANCTAM"
LEER LAS SOBERBIAS PALABRAS DE BONIFACIO VIII EN SU BULA "UNAM SANCTAM"

Este tipo el Papa Bonifacio escribió esto :

«Ahora bien, declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que someterse al Romano Pontífice es de toda necesidad para la salvación de toda humana criatura.»

El tipo expresa así el deseo de todos los Papas ..intentar reinar y someter a toda criatura ..aun por la fuerza ... digno de un FALSO CRISTO

Otro Papa llamado Gregorio VII redacto 27 axiomas .EL DICTATUS PAPAE ..en donde se expresa claramente su soberbia frente al mundo temporal .

LEER ACÁ LOS 27 AXIOMAS DEL PAPA GREGORIO VII ( " DICTATUS PAPAE " )


DICTATUS PAPAE
IX. «Quod solius pape pedes omnes principes deosculentur».

(Que todos los príncipes deben de besar los pies solamente del Papa).

LOS PAPAS AUTORIZAN LA TORTURA Y LA MUERTE EN LA HOGUERA
DE LOS CRISTIANOS DISIDENTES

Ad extirpanda
La bula Ad extirpanda, fue promulgada por el papa Inocencio IV el 15 de mayo de 1252, siendo posteriormente confirmada por Alejandro IV
el 30 de noviembre de 1259, y por Clemente IV el 3 de noviembre de 1265.
En ella se decretaba que la herejía era una razón de Estado y autorizaba a la Inquisición el uso de la tortura como medio legítimo para obtener la confesión de los herejes,
decretando además la pena de muerte en la hoguera para aquellos que recayeran en sus ideas o prácticas heréticas.
Esta bula concedió al Estado una parte de los bienes confiscados a los herejes hallados culpables.


Otro PAPA un tal PIO IX escribió una encíclica y un syllabus de 80 errores .. en ambas partes el PAPA atenta gravemente contra la libertad de culto y de conciencia Un ejemplo a partir del error XV el CONDENA ESTE PENSAMIENTO

XV.« Todo hombre es libre para abrazar y profesar la religión que guiado de la luz de la razón juzgare por verdadera.»
(Letras Apostólicas Multiplices inter, 10 junio 1851)
(Alocución Maxima quidem, 9 junio 1862)
Poned atención qu esto significa que el PAPA PIO IX condenó a los CREYERAN que eran LIBRES para abrazar la religión que su conciencia le mostrase como correcta

LEER LA ENCÍCLICA QUANTA CURA Y LA CONDENA DE LOS " 80 ERRORES "









Otra cosa es la doctrina de adorar al PAN REDONDO ( emulación del dios Sol )

Esto lo decretó EL CONCILIO DE TRENTO ..

Cap. V. Del culto y veneración que se debe dar a este santísimo Sacramento.
No queda, pues, motivo alguno de duda en que todos los fieles cristianos hayan de venerar a este santísimo Sacramento, y prestarle, según la costumbre siempre recibida en la Iglesia católica, el culto de latría que se debe al mismo Dios.

Ni se le debe tributar menos adoración con el pretexto de que fue instituido por Cristo nuestro Señor para recibirlo; pues creemos que está presente en él aquel mismo Dios de quien el Padre Eterno, introduciéndole en el mundo, dice: Adórenle todos los Angeles de Dios;.
el mismo a quien los Magos postrados adoraron; y quien finalmente, según el testimonio de la Escritura, fue adorado por los Apóstoles en Galilea..
.
.
Declara además el santo Concilio, que la costumbre de celebrar con singular veneración y solemnidad todos los años, en cierto día señalado y festivo, este sublime y venerable Sacramento, y la de conducirlo en procesiones honorífica y reverentemente por las calles y lugares públicos, se introdujo en la Iglesia de Dios con mucha piedad y religión.



Es sin duda muy justo que haya señalados algunos días de fiesta en que todos los cristianos testifiquen con singulares y exquisitas demostraciones la gratitud y memoria de sus ánimos respecto del dueño y Redentor de todos, por tan inefable, y claramente divino beneficio, en que se representan sus triunfos, y la victoria que alcanzó de la muerte. Ha sido por cierto debido, que la verdad victoriosa triunfe de tal modo de la mentira y herejía, que sus enemigos a vista de tanto esplendor, y testigos del grande regocijo de la Iglesia universal, o debilitados y quebrantados se consuman de envidia, o avergonzados y confundidos vuelvan alguna vez sobre sí.

además se obligó a toda la cristiandad romana a adorar al dios pan so pena de excomunión

Decreto del Concilio de Trento
"En consecuencia pues, el mismo sacrosanto Concilio enseñando la misma sana y sincera doctrina sobre este venerable y divino sacramento de la Eucaristía, que siempre ha retenido, y conservará hasta el fin de los siglos la Iglesia católica, instruida por Jesucristo nuestro Señor y sus Apóstoles, y enseñada por el Espíritu Santo, que incesantemente le sugiere toda verdad; prohibe a todos los fieles cristianos, que en adelante se atrevan a creer, enseñar o predicar respecto de la santísima Eucaristía de otro modo que el que se explica y define en el presente decreto."







LOS PAPAS Y SUS CORONAS DE REYES UNIVERSALES

A continuación veamos como estos pseudos pastores se atrevieron a usar coronas de reyes universales ..



Esta Tiara es la de PIO IX y en ella esta la inscripción " Vicarivs" y " Cristo" = Vicario del hijo de Dios = 666


Pego este comentario sobre las inscripciones de la tiara del papa

CHRISTI- VICARIO – IN TERRA – REGUM
Es lo que dice la Tiara de la Foto.
Los títulos del Papa son:
Su Santidad el Papa,
Obispo de Roma y Vicario de Jesucristo,
sucesor de San Pedro, príncipe de los apóstoles;
supremo pontífice de la Iglesia Universal,
patriarca del oeste
siervo de los siervos de Dios,
principal de Italia,
arzobispo y Metropolitano de la provincia romana,
soberano de la ciudad-estado del vaticano.
Accipe thiaram tribus coronis ornatam, et scias te esse Patrem Principum et Regum, Rectorem Orbis, in terra Vicarium Salvatoris Nostri Jesu Christi, cui est honor et gloria in sæcula sæculorum.
Recibid la tiara adornada con tres coronas y sabed que vos sois Padre de principes y reyes,
gobernador del mundo,
vicario de Jesucristo,
nuestro salvador, en la tierra, a él se el honor y la gloria por siempre y para siempre.
Estudio realizado por
Julio Parada


!! SALID DE BABILONIA PUEBLO MIO !!

VOLVER AL INICIO DEL SITIO

Nota : Están reservados todos los derechos de escritura en esta pagina ...No se puede copiar nada sin permiso del webmaster

3 comentarios:

  1. bautista regosijado con tan tremendo documental babilonico mis mejores deceos espirituales que el SEÑOR JESUCRITO lo ciga iluminando grande mente para beneficio y gloria A DIOS PADRE y su amado HIJO

    ResponderEliminar